Áreas de Desarrollo
Educamos a los niños en varios ámbitos. Nuestro lema es "aprender jugando", y mejor si es con mucho amor.

Motricidad Fina
Movimientos musculares definidos, decisivos para la habilidad de experimentación y aprendizaje sobre el entorno que los rodea. Principalmente son actividades que requieren del uso de la manitos para tareas de precisión. Con estos ejercicios se consigue el aumento de la inteligencia y la coordinación. Los niños aprenden: arte, preescritura, iniciación a la lectura.

Motricidad Gruesa
Las actividades de motricidad gruesa logran coordinación para músculos largos: caminar, correr, saltar, escalar. Lo conseguimos con esquema corporal, juego libre, desenvolvimiento escénico. Contamos con juegos seguros y diseñados especialmente para el peso y tamaño de los niños.

Rincones
Son áreas de actividad temáticas en las que pueden llevarse a cabo simultáneamente varias tareas. De esta forma, el desenvolvimiento del niño en general será libre y autónomo. Los chicos podrán desarrollarse en el Rincón del Hogar, Rincón de Arte, Rincón de Construcción y Rincón de Naturaleza y Jardín.

Matemágicas
Nunca es muy temprano para empezar con los números. Las nociones de matemáticas se imparten de forma divertida, y la idea es propiciar el desarrollo del razonamiento abstracto. A través de discriminaciones, nociones de cardinalidad y nociones de espacio, los niños desarrollarán la capacidad de pensar para resolver situaciones con cierta complejidad.


Religión
Los niños se educarán y jugarán en presencia de la imagen de la Mater. Aprenderán pequeñas oraciones y cultivarán el amor a Jesús y a la Virgen.
Inglés
Aprenderán la iniciación a un nuevo idioma. Es sorprendente cómo tan chiquitos tienen la facilidad para una segunda lengua.



AbraKadabra